DESPERTASTE EN MI….

 
Un Sentimiento Profundo,
que Tenia Dormido,
quiza No Soy Correspondida,
no Lo Se. Solo Se Que Me Enamore ,
asi Sin Pensarlo
Sin Planearlo
Sin Buscarlo,
sin Llamarlo,
me Di Cuenta
Que El Amor Es Asi
No Te Avisa
Llega Y Te Atravieza El Alma,
se Que Voy A Sufrir
Pero Al Menos
Mis Sentimientos Por Vos
Estaran Siempre
Presentes En Mi Vida
Alma Mente Y Corazon
 

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. SOL..
    May 18, 2010 @ 00:22:49

    Cielo, pues el amor no correspondido duele, y como duele!!! pero el amor que se vive en los dos, es felicidad, alegría, bienestar del alma, paz enel corazón, se `percibe por cada celulade nuestro ser, lo estremece todo…. Besos y cariños para vos, Muy lindos los escritos.

    Responder

  2. Unknown
    May 21, 2010 @ 23:20:21

    Hla kien m pued ayudar xfabor tengo mi pareja pero creo k n la amo ,es bonita y joven!tengo un hermoso hijo cn ella.k devo aser!alguien m ayud xfa!snif.snif!

    Responder

  3. Phylip Herrera Cañabara
    May 23, 2010 @ 14:39:35

    Cielo tus pensamientos són profundos, y mal miro el seseo de ver en unión con tu amaddo.No desanime, pues el corazón manda y los deseo se solidifica, cepa que el amor es como un Oceanno infinito lo cual si nececíta querer mucho, para entónces alcanza la meta deseada.ti pido que no desanime, por que tiends una cabeza linda.beso.Esta lindo tu trabajo…

    Responder

  4. เดสัน DESON
    May 24, 2010 @ 10:08:09

    HELLO I AM DEAW FROM THAILAND I 36 YEAR OLD THIS IS MY MAIL.ramingriver@hotmail.com DESON HI5.

    Responder

  5. nini
    May 28, 2010 @ 18:18:17

    holaaa es verdad k el amor no correspondido duele y muchoooo pero tambien el tiempo va dejando ese amor en un laito del corazony aunke no se olvide del todo pero se va llevando un pokito mejor un besazooo muuuuua

    Responder

  6. . ●۰۪۪۫۫۰Cielo
    May 28, 2010 @ 22:25:59

    UFF SI DUELE AMAR Y NO SER CORRESPONDIDOOOO,GRACIAS AMIGOS, QUE FELICIDAD VERLOS EN MI BLOG!

    Responder

  7. VIEJO LOBO
    May 30, 2010 @ 06:43:15

    ¿Sería amor sin dolor? Cómo dijo el poeta "Es tan corto el amor y tan largo el olvido". Bello poema el que nos pones cielo, y yo te agradezco de corazón que lo compartas con nosotros. Un beso con mucho cariño.

    Responder

  8. . ●۰۪۪۫۫۰Cielo
    May 30, 2010 @ 16:13:35

    viejo lobo, yo te agradezco de corazon tu visita y tus palabras!!gracias y feliz domingo amigo!

    Responder

Deja un comentario